jueves, 5 de julio de 2012

Cucuruchos de hojaldre con crema pastelera


Vamos a inaugurar otra sección, la del Hojaldre.

Como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no lo hago, lo compro ya hecho 
porque nunca me sale igual de bien.

Solo tenemos que tener la precaución de tenerlo en el congelador ya que descongela pronto y nos sirve para cualquier receta tanto dulce como salada.

Yo compro el del lidl, quizás sea mas caro que la mayoría de las marcas blancas que hay en el mercado pero me gusta mas, solo hay que desenrollar y listo.

Para hacer las tiras hice una plantilla y así me salen todas iguales. Voy enrollándolas en el cucurucho.
Cuando estén todas en la bandeja las pincelamos con huevo batido.



Precalentamos el horno a 200º y los tenemos sobre unos 10 minutos.
Al sacarlos del horno los desmoldamos y dejamos enfriar. Hacemos la 

Derretí un poco de chocolate con una nuez de mantequilla y un chorrito de leche 
y adorné unos pocos con el chocolate.

Me encanta hacer este tipo de postres por lo fáciles y rápidos que son, 
supersocorridos para una visita inesperada.



Bicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...