jueves, 19 de septiembre de 2013

Galletas para cumple


Hola.

En mayo fue el cumple de mi hijo mayor y como no quiso llevar tarta a su clase decidí hacerle galletas.


Son las Galletas de siempre que tenéis aquí que adorné con fondant de nubes y rodillos texturizadores. Era la primera vez que los utilizaba y no quedé muy contenta, las siguientes son las que hice para la Primeraa Comunión de él y ya lo controlé mejor.


Fueron 4 galletas para cada amiguito de clase y les encantaron.


A mis peques también, la pequeñaja siempre me pregunta que cuándo vuelvo a hacer las galletas con la plasti que se come, es un solete y lo que le gusta ayudarme, va a salir repostera total.


Para las niñas las puse en bolsitas de gasa doradas, para los niños en bolsas de celofán.

La próxima entrada será las de la Primera Comunión,
Bicos.

2 comentarios:

  1. me encantan, son preciosas! no sé por qué dices que no quedaste contenta con el resultado, yo las veo perfectas

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, pues yo las veo superbonitas y alegres. Y seguro que fueron todo un éxito! Con lo que le gustan a los peques las galletas! Y qué linda tu niña, qué gracia con lo de la plasti :) Para comérsela! Biquiños Uxía :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...