jueves, 12 de diciembre de 2013

Galletas de cumpleaños de Hello Kity para mi peque Laury y su amiga Hewan



Hace unos días tuve la oportunidad de volver a hacer galletas decoradas, me lo paso pipa haciéndolas, últimamente no tengo mucho tiempo para el blog y entre los niños, la casa y las enfermedades se me va el día, además el mayor está con exámenes y las tardes están mas ocupadas todavía y si a eso le añadimos las actividades extraescolares ya ni te digo.

La receta es la misma de siempre, ésta y siempre salen bien asi que por qué cambiar?

Las de colores fueron las que llevó mi peque a su clase esta semana por su cumple, las originales se las hice para una amiguita que celebró su cumple y su mami me pidió que se las hiciera, compré un cortador que trae ya un mini cortador para el lacito y aunque parezca que no por ser tan sencillas llevan su tiempo.


Espero que os gusten.

Chao

5 comentarios:

  1. La falta de tiempo es lo que sucede por ser madre, pero queda compensado cuando los críos disfrutan con lo que las madres les hacen para ellos y sus amiguitos.

    ResponderEliminar
  2. Son monisimas, así decoradas quedan genial!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Uxía, cómo te entiendo! La verdad es que los días se hacen cortos cuando hay tanto a lo que atender. Las galletas te han quedado preciosas y estoy segura de que los peques las han disfrutado y mucho! Aprovecho para felicitarte estas entrañables fiestas y desearos para el año que se acerca mucha salud, mucho trabajo y muchos alegres momentos. Biquiños mil, Vero.

    ResponderEliminar
  4. que tendra esta gatita que gusta a todas las niñas ( y no tan niñas,jjeje) han quedado preciosas, bicos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...