martes, 28 de enero de 2014

Tarta de cumpleaños para mi peque en forma de muñeca


Hola.

Por fin encontré un ratito para enseñaros esta tarta que le hice a mi peque por su cumple, es la primera que hago, sin previos y sin pruebas anteriores pero eso si, viendo un montón de videos y aunque supuso un montón de retos desde el principio hasta el final, solo recordar la cara de mi hija cuando la vió por primera vez supera todos los inconvenientes.


No os quiero aburrir con ellos porque necesitaría toda la noche para contároslo aunque tengo fotos de todo, no os penséis. 


Hice varios bizcochos con la masa de Magdalenas que tenéis en esta receta para hacer la altura de la falda, después los modelé para hacer la falda y que quedara medianamente bien y que la falda no pareciera de un vestido de la época de Maria Antonieta, jajajajajaja, según palabras de mi amiga Mª José que desde aquí le doy las gracias por todo su apoyo, explicaciones y paciencia que tuvo conmigo esos días. El relleno fue Ganaché de chocolate blanco, aquí tenéis la receta del Ganaché de chocolate negro que se hace igual pero con blanco.


Fue muy laborioso hacerla ya que no quería que la niña la viera, era un ir y venir con las cosas mientras estaban en el cole o en actividades o  mientras estaba en cama pero cada vez que veo el video y ver su carita.........merece todo el trabajo, sin ninguna duda.

Un beso a tod@s, gracias por seguir ahí.

Chao

2 comentarios:

  1. que bonita! en septiembre tambien le hice una tarta muñeca a mi nieta y lo mejor fue ver su cara al recibirla, por lo que me estoy imaginando la carita de tu peque llena de sorpresa y felicidad! enhorabuena a las dos, bicos

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué chulada de tarta, Uxía!!!!!! La cara de tu pequeña tuvo que irradiar felicidad y no me extraña nada! Imagino que la tarta te ha dado mucho trabajo,pero visto el resultado seguro que es lo de menos. ¡Qué artista! Muchísimas felicidades a ambas. Biquiñosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...