Hace unos días tuve la oportunidad de volver a hacer galletas decoradas, me lo paso pipa haciéndolas, últimamente no tengo mucho tiempo para el blog y entre los niños, la casa y las enfermedades se me va el día, además el mayor está con exámenes y las tardes están mas ocupadas todavía y si a eso le añadimos las actividades extraescolares ya ni te digo.
La receta es la misma de siempre, ésta y siempre salen bien asi que por qué cambiar?
Las de colores fueron las que llevó mi peque a su clase esta semana por su cumple, las originales se las hice para una amiguita que celebró su cumple y su mami me pidió que se las hiciera, compré un cortador que trae ya un mini cortador para el lacito y aunque parezca que no por ser tan sencillas llevan su tiempo.
Espero que os gusten.
Chao
Y lo ricas que estaban!!!!! Ñam!
ResponderEliminarLa falta de tiempo es lo que sucede por ser madre, pero queda compensado cuando los críos disfrutan con lo que las madres les hacen para ellos y sus amiguitos.
ResponderEliminarSon monisimas, así decoradas quedan genial!
ResponderEliminarBesines
Hola Uxía, cómo te entiendo! La verdad es que los días se hacen cortos cuando hay tanto a lo que atender. Las galletas te han quedado preciosas y estoy segura de que los peques las han disfrutado y mucho! Aprovecho para felicitarte estas entrañables fiestas y desearos para el año que se acerca mucha salud, mucho trabajo y muchos alegres momentos. Biquiños mil, Vero.
ResponderEliminarque tendra esta gatita que gusta a todas las niñas ( y no tan niñas,jjeje) han quedado preciosas, bicos
ResponderEliminar