jueves, 10 de octubre de 2013

Galletas de Comunión


Recuerdo el día como el de más lío en cuanto a preparativos. Estuvimos una vecina y yo desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, no recuerdo si las 2 o las 2 y media, fue bestial pero quedamos muy contentas, ella no conocía este mundo de la repostería creativa y está alucinada, y eso que mi nivel está a nivel del suelo,jajajajajajaja.

Parecía que estábamos en una cadena de montaje, las galletas ya las había hecho días anteriores y ese día las fuímos montando por partes, primero el fondant con texturizados distintos, una vez que todas tenían el fondant les pusimos el brillo dorado, con CMC hice el pegamento comestible y con el pegamos los sprinkles dorados y por último la paloma con fondant blanco.


Una vez que estaban todas decoradas las metimos en bolsas de celofán, las cerramos con grapas y les pegamos el detallito de la fecha que me lo hizo una vecina, amiga también que controla  photoshop por su trabajo en Artes Gráficas y si viene un invierno crudo como el del año pasado piensa enseñarme a controlarlo mínimamente claro.

Y nada más y nada menos. la receta de las galletas está aquí, es la que siempre hago y nunca falla y están muy ricas.


Hice un montonazo de fotos pero se nota que debía estar cansada ya porque pocas se podían aprovechar.

Hicimos en total 75 galletas y me sobraron unas pocas pero preferí que me sobraran.

En la tienda Torta&Arte compré todo lo necesario para hacerlas. Se encuentra en Vigo en la Calle García Lorca, nº 5, tienen Facebook y son  dos chicas muy majas, siempre aconsejando sobre lo que quieres y de trato afable, también hacen cursos de repostería creativa y a los que me encantaría ir pero los horarios son incompatibles conmigo. Además hacen tartas, cupcakes, galletas,etc para comprar en tienda. Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en ir a su tienda, llamar por teléfono o mandarles un email, ellas estarán encantadas de atenderos en todo lo necesario.


A ver si me pongo mas al día con el blog que ya está bien de tanta vagancia, no?jajajajajaja.

Bicos



6 comentarios:

  1. Hola Uxía! Yo también ando bastante desconectada del blog, aunque procuro visitaros porque me gusta un montón. Y claro, no podía faltar a esta entrada. Pero qué galletas de Comunión taaaaan bonitas!!! La verdad es que tanto trabajo merece la pena una vez visto el resultado! Muchísimas felicidades porque están realmente estupendas! Anímate con el photoshop, yo no tengo ni idea tampoco :) Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo, pero valio la pena porque quedaron preciosas!! eres una artista, bicos

    ResponderEliminar
  3. Menudo par estáis hechas las dos, jajajajajajaja.
    Vero, gracias, es que últimamente ek blog me supera y no sé por qué pero también intento visitaros a menudo pero como casi nunca me llegan las actualizaciones al blog me pierdo muchas cosas.

    Viví, gracias también, a mi me encantaron como quedaron para no haber ido nunca a cursos, internet es el mejor profesor.

    Bicos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. por favor, menudas manos tienes! a mi me encantan las galletas decoradas, más que las tartas, los muffins, los cupcakes.... pero no me veo capaz, hay que tener muchísima paciencia

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado preciosas querida amiga, seguro que tu vecina lo paso en grande alludandote, y en tu buena compañia, a mi tampoco me hubiera importado nada alludarte . Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron geniales hayyyy que manosssss.Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...