miércoles, 23 de octubre de 2013

A vueltas con el hojaldre.

 ROSAS DE MANZANA Y MELOCOTÓN


Hola.
Cuando decidí hacer este blog era para tener mis recetas dulces en un solo blog y cuando ví por facebook esta receta de hojaldre me acordé de ellas, yo la hice hace ya mas de 2 años, una sola vez pero os aseguro que estaban deliciosas así que rescaté las fotografías que son bastante malas y clickando en la imagen encontraréis la receta.

CARACOLAS DE HOJALDRE CON CREMA Y ALMENDRAS


Además, quise saber qué podía pasar si las congelabas hechas pero sin cocinar, como quedarían y este fue el resultado. Son idénticas al resto, a qué si? así puedes hacerlas con antelación(estas de frutas son un poco liosas)y hornearlas en el momento que las necesitáis.


Me acuerdo que las había llevado a casa de un hermano y mejor fue porque sino me las hubiera comido yo todas.


Espero que os gusten, a mi me encantaron en todas sus versiones, las tenéis saladas, aquí encontraréis todas las entradas de Rollitos de hojaldre de mi primer blog.

Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...