miércoles, 21 de mayo de 2014

Mis primeras galletas de bautizo por partida doble


Hola.

No tengo perdón por llevar tanto tiempo sin actualizar pero cuando tengo un momento libre, el blog es lo último en estos momentos, lo primero son los peques.

Estas galletas tienen historia porque tuve que hacerlas dos veces, la primera fue en Febrero y dos días antes de ir al bautizo(yo iba también invitada y era parte de mi regalo), el papá del bebe enfermó (rotura aórtica)y después 12 horas de operación y una recuperación lenta salió adelante con reservas, claro, pero ahí está, fue un gran disgusto porque al chico lo conozco casi de toda la vida y es como un hermano para mí.

Quién se benefició entonces de 75 galletas? Pues la clase de mi hija pequeña, los profes, los vecinos, amigas, etc.


En Mayo por fin tuvimos el bautizo y volví a hacerlas otra vez, pero no iba a hacer biberones, quería hacer otra cosa y después de valorar hacer carrito o chupete, decidimos hacer algo mas original, creo, original para mi.


Esta vez quería que se viera mas galleta y poner menos fondant por lo de que a no todo el mundo le gusta, claro.


Compré unos cortadores chiquitines con motivos de bautizo y entre todas las mamis que me ayudaron a adornarlas y empaquetarlas fuimos decorando como mejor íbamos viendo.


Y así fueron quedando todas.


Cada uno de un color para que fueran mas alegres.


Las etiquetas de las galletas me las hizo una amiga que trabaja en una imprenta, gracias Belén.

Para adornarlas y empaquetarlas me ayudaron amigas también, Geny, Patry, Sonia y Marisol, sin ellas hubiera sido imposible adornarlas y empaquetarlas en tan poco tiempo (una mañana) porque fueron 75 galletas en total.

En el bautizo encantaron, ricas estaban un rato largo y fueron un éxito.

Esta vez probé a hacer una masa de galletas distinta a la que hago siempre, a ver, no cambia mucho la verdad, pero me gustan mas porque no se utiliza azúcar glass y entonces salen mas baratas.

En unos días os la pongo.

A ver si me pongo las pilas y os muestro todo el dulce que tengo por aaquí.

Chao

3 comentarios:

  1. tanto la primera tanda como la segunda me gusta muchísimo. Es un gran trabajazo el que has hecho, no sé cómo has tenido tiempo, con lo difícil que es

    ResponderEliminar
  2. Son tan bonitas, Uxía! Si las primeras me han encantado, las segundas muchísimo más! Madre mía, que trabajazo! Trabajar en equipo es un gusto :) Muchísimas felicidades, artista! Biquiños y feliz jueves.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...