miércoles, 5 de junio de 2013

Tarta de cumple original


Hola.
Hace ya bastantes semanas que poco dulce hago ya que en época de dieta, lo mejor es dejar las tentaciones fuera de casa pero no quería dejar pasar el cumple de mi peque sin una tarta para que soplara sus 9 velas.

Como no tenía mucho tiempo utilicé las planchas de bizcochos que ya venden hechas y fue una copia de una tarta que siempre pedimos cuando vamos a comer fuera algún domingo, para nada era igual, la verdad, pero estaba muy rica y volveré a hacerla cambiando los ingredientes haciéndolos yo. Me explico.

Necesitamos

- 1 Litro de nata 
- Galletas (yo de las redondas)
- 2 planchas de bizcocho de chocolate
- Caramelo líquido

Las planchas de bizcocho en la próxima las haré yo y el caramelo líquido también.


Montamos las nata con el azúcar que a nosotros queramos,a mi no me gusta muy dulce.
Ponemos en el molde desmoldable caramelo líquido por los bordes y el fondo.
Echamos una capa de nata fina y la cubrimos con galletas, otra capa de nata y mas galletas, otra capa de nata y un bizcocho, otra capa de nata y el segundo bizcocho.
Dejamos enfriar en la nevera mejor de un día para otro y desmoldamos con cuidado dando la vuelta en una fuente y adornamos con nata


Yo los bizcochos no los calé y le hubiera hecho falta, la verdad pero gustó muchísimo y  aunque dista bastante de la original, yo estuve 3 días comiendo tarta, gracias que no engordé nadita pero esa semana tampoco adelgacé.


Aquí os hacéis una idea de como queda el corte de la tarta y por cierto, mi peque que nunca come tarta se tomó una porción pequeña, me encantaba ver como ella misma se la comía pero tampoco me preocupa que no le guste el dulce.

Hasta pronto.
Bicos.

4 comentarios:

  1. tiene una pinta buenísima, además es preciosa, pero lo importante es que era para el cumple de tu peque, seguro que le encantó

    ResponderEliminar
  2. vaya corte! tiene una pinta fantastica, bicos

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla de tarta! esto si que me lo comía yo de una sentada pasando del bikini dichoso!

    Perfecta es poco.

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola amore!!
    Tan maravillosa como todas tus recetas.
    Me a encnatao
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...