miércoles, 6 de febrero de 2013

Galletas rellenas de mermelada


Hola.

Tengo por costumbre llevar algo a mi amiga María cada vez que voy a su peluquería.

Cuando vi la receta de estas galletas en el blog de Cris(Kanela y limón) decidí que sería lo que le llevaría esta vez.



Para nada me salieron igual que a ella pero no por eso estaban menos ricas, las mías eran mas gorditas, la mermelada que usé era de fresa y como no tenía limón utilicé esencia de vainilla.


Pero como todo, tienen sus peros, ya sabemos que cada maestrillo tiene su librillo y no me resultó una masa fácil de manejar pero también es normal ya que nunca, cuando copiamos utilizamos la misma harina, los huevos no son del mismo tamaño y yo que sé que mas cosas.


 El asunto fue que yo la hice en la TH, saqué la masa para un bol e intenté hacer una bola con ella pero no hubo manera, se me rompía y era incapaz de juntar todas las bolitas en una bola de masa, intenté amasarla a mano en la encimera pero nada, así que la metí en la nevera como ella recomendaba durante dos horas pero no fue mucho mejor el resultado, me resultó difícil estirar porque se me cuarteaba por todos los lados.


Pero lo bueno de todo es que al final estaban muy ricas, quizás un poco gordotas pero a mi peque y a mi amiga les encantaron así que con eso me doy por satisfecha.

La próxima vez las haré con la masa de galletas que hago siempre que a mi nunca me falla.

Chao.

6 comentarios:

  1. Que galletas más buenas y la presentación me encanta. Te han quedado genial. Biquiños

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen, no sabes lo que me están apeteciendo ahora mismo, increibles. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha una repostera total nena!!! No me olvidé de ti que conste ehh!!! Es que me metí en un montón de historias que flipas! Tenemos que actualizarnos Meiguiña! Un besazo para ti y para los pekes! Muacckkk

    ResponderEliminar
  4. Pues amiga Uxía, a mi me parece que te han quedado espectaculares y riquísimas sin lugar a dudas. Yo me las comería todas con los ojos cerrados :) Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues con gusto te quitaba unas cuantas jaja porque deben estar riquisimas ñam ñam

    Besitos y Buen Fin de Semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Uxia, las galletas te han quedado bien, no seas exagerada, y si les han gustado, ya no hay más que decir.
    En cuanto al carnaval, me gusta el ambiente, las comidas, pero tampoco me disfrazo, y además llevo con la garganta fastidiada 2 semanas, así que consuélate; está malo el niño, pero también podías ser tu, o tu marido; este año el carnaval es muy pronto y estamos en pleno invierno y eso acarrea concecuencias, así que hay que tomarlo con filosofía y con buen humor.
    Un bico y que se mejore el peque

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...