jueves, 27 de diciembre de 2012

Tarta de dos pisos de fondant


Hola.
Malas fechas para poner una tarta de estas características, a qué si? Por qué lo digo? Porque
los blogs están cargados de galletas, deseos de felicidad, mas galletas, 
troncos de navidad, mas deseos de felicidad y recetas varias todas ellas dedicadas a la Navidad.
Buf, la Navidad, prefiero ni hablar de eso.
Esta es una tarta que hice en verano para regalar a un amigo de mi hijo que estaba de cumple, hice dos, la siguiente que os ponga será la otra.
Como véis es una tarta fondant de nubes, intercalando Brownie de chocolate negro con 
Brownie de chocolate blanco y de relleno Ganaché de chocolate negro con un almíbar de melocotón que hice mezclando con un poco de agua el almíbar de una lata de melocotón para rebajarlo.


Le puse como adorno unas letras musicales porque toca el piano y me hizo gracia hacerlo así. La decoración es sencillita porque no tengo base para hacer algo mas elaborado y para mi cuanto mas sencilla mejor.


Y aquí tenéis el corte, gustó muchísimo, la verdad, yo solo probé la parte de abajo, la de arriba sobró y se la llevó al día siguiente a casa de sus abuelos para una comida que tenían allí y dijeron que les había gustado mas, la de bajo era así pero la de arriba eran dos capas de Brownie de chocolate negro y dos de Brownie de chocolate blanco.


En la próxima entrada os enseño la otra tarta que le hice.

Chao.

1 comentario:

  1. Menos siempre es más, o al menos así lo pienso. Una bonita tarta! Y aunque no quieras hablar de Navidad, aprovecho para mandarte mis mejores deseos para el 2013. Biquiños Uxía :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...