jueves, 10 de enero de 2013

Trufas de Red Velvet Cake o de como se puede estropear unos Cakes Pops.


Hola.
Lo que empezó siendo unos Cakes Pops terminaron siendo unas trufas Red velvet, por qué? Pues mas que nada porque eran mis primeros Cakes Pops(y únicos,jajajajaja).

Cómo una cosa que parece tan fácil en las manos de otras a mi se me atragantaron? No lo sé, aún así fueron un éxito total, se fueron en el curso pasado para la clase de mi hija pequeña, para los profes y según ellos estaban deliciosos y doy fé de ello.

Hice un Red Velvet Cake, despues lo desmigué en la TH y fuí poniéndole cucharadas de queso crema, cuántas? Pues a ojo, aún así tengo en una revista de TH de Navidad que vienen los Cakes Pops, intentaré seguir la receta al pie de la letra y os lo enseñaré, cuando tengáis una masa fácil de manejar, ni muy blanda ni muy dura, que os resulte agradable al tacto para hacer bolitas es el momento de parar.


Espero tener mas suerte la próxima vez a la hora de prepararlos.

4 comentarios:

  1. Tanquilidade! que diría alguno de nuestros paisanos. Cuantas veces hemos hecho un invento en la cocina de algún fracaso, pues estas trufas pueden ser uno de esos y los cakes pops ya te saldrán otro día.Un bico y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los veo genial!! Y si encima estaban buenísimos...Ole por ti!! Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué gusto me da conocerte!!
    Me has conquistado con éstas trufas, se ven exquisitas y el bizcocho que has utilizado tiene un color intenso precioso!!
    Una delicia!
    Me quedo a seguirte para no perderme nada!
    También te invito a mi blog por si te apetece visitarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Totalmente un exito, no te salio lo que querías, pero te quedaron unas trufas de lujo. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...